Tres somos los aventureros que nos embarcaremos a lomos de los motocarros para viajar a través de Europa por la Fundación DACER. Tres amigos con nuestras familias y nuestros trabajos que abandonaremos todos para cumplir nuestro sueño, el sueño de todos vosotros, el sueño de la Fundación.
Popi El Alcalde
El novato, alcalde de Montecarmelo, ingenioso, de humor inteligente. Su estatura no hace honor a su gran corazón – que debe de alojarse en el lugar de otros órganos vitales-. Aspecto infantil, a pesar de sus tres hijos. La mosca, la voz, el hombre de las mil virtudes, el mejor chef de chuletas hasta la fecha, el único que puede dormir estirado en un Motocarro. No tiene Harley porque no llevan ruedines, esta nueva aventura implicará un nuevo objetivo en su larga trayectoria.
Jaime El líder
La rueda de todo molino, el mapas del grupo, sin él casi nada saldría adelante, y lo que fuera saldría mal. Creador y señor de todas las cosas, pero todas las cosas buenas. Le gusta liderar, aunque esto a veces le cueste algo de esfuerzo. Cabezón, muy cabezón, muy muy cabezón, muy… vale entendido ¡¡¡ el guapo de cejas para abajo, o mejor dicho de bella fealdad. Siempre busca una nueva aventura, pero no sin sus amigos. Por no ser menos también mantiene a tres cabezones y una de las Harleys más bonitas del planeta. Un hombre para estar con sus amigos, pesimista y criticón, pero en el fondo de buen y espectacular corazón.
Manolo El búfalo
Un tío grande, pero grande en todos los sentidos, para meterle dentro del motocarro ha habido que modificar la cabina. Ante la inoperancia de Borjita, ha tenido 5 hijos, así volvemos a la media de hijo del club. Divertido, muy divertido, siempre tiene un buen chiste que contar, o bueno casi siempre. Entro en el club porque su mujer quiso regalarle la experiencia. Si, a nosotros también nos resultó raro que quisiera deshacerse de su marido 3 meses….
LA RETAGUARDIA
Aunque 3 somos los que viajaremos, otros muchos han pasado por los motocarros. De todos ellos es esta aventura, pues cada uno ha aportado su granito de arena a Motocarro Adventure Club.
Marcos El presidente
De personalidad abrumadora, siempre optimista, humano y de gran corazón. Podría pasar por escocés pero sus orígenes se remontan al mundo entero. Siempre dispuesto, buscando rayos de sol. El ingeniero del club, de dónde nacen las mejores ideas para realizar las máquinas. Humilde y divertido, presidente de todos los clubes, tres hijos, y una Harley, ¿se puede pedir más?.
Chemita Currucucu
El hasta ahora conductor de nuestra furgoneta de apoyo, cansado de nuestra velocidad supersónica, ha optado por unirse a los motocarros. Es de las personas más positivas que conocemos, amante de las comodidades, disfrutón donde los haya. Ha decidido abandonar un mundo lleno de facilidades para unirse al frío, al riesgo, a la aventura. Su permanente alegre estado de ánimo nos aportará humor en los momentos difíciles. Destaca su elevado conocimiento mecánico, nos asegura que un día cambió el solito una rueda. Última e imprescindible adquisición.
Carlos el Piloto
Como todo lo bueno llegó el último. Piloto de aviación, es posiblemente nuestra adquisición de más alto vuelo. Este si es el guapo, alegre y positivo, corazón aventurero, fue ver el motocarro y decir… yo me voy con vosotros. Eso si amigo… el jersey quítatelo del cuello. Apasionado del Atlético promete dar mucho juego. Dos hijas y una mujer que nos ayuda a conseguir patrocinadores. Otra que quiere que su marido desaparezca unos meses…
Antonio (Klein) El mediador
Abogado de profesión, aventurero de corazón. El indeciso, para comprar un saco de dormir tardó más de un año en elegir: “la oferta es infinita”. Tras dos hijas, por fin encontró el varón, el tercero. Pocas cosas le gustan más que estar rodeado de su familia, bueno quizás sí, sus amigos y el Real Madrid. Lo de la moda y sus diferentes vertientes, no es lo suyo, sin embargo es un Rocky Marciano de la vida, encaja y sabe fajarse en defensa como nadie. Sin él, sólo seríamos tres.
Quizás este vídeo explique mejor su tenacidad….
Miguel el dandy
Recién llegado de Chile, siempre supimos que volvería por Navidad. Gran persona, le encanta discutir como nadie, defensor de las causas perdidas. Uno más que tiene tres y una Harley. Fichado a última hora por sus conocimientos del Chileno. Imprescindible para entrar en calor en los viajes fríos. Viene porque busca la verdad, aquella que perdió cuando se fue. Más vueltas que un tío vivo. Pero al fin y al cabo ¿quien quiere pasar desapercibido?
Borjita El cetrero
Entre sus múltiples aficiones está el amor por las aves rapaces. Es raro que termine alguna de nuestras reuniones. Pero en el fondo le queremos. Gran corazón, siempre dispuesto a ayudar. No recuerdo haberle visto nunca enfadado. No tiene hijos porque ninguna mujer le merece, bueno ahora dice que tiene novia pero no la conocemos. El infante del grupo.