Y por fin comienza la aventura!!

IMG_3892

Muy buenas amigos!!

El próximo 14 de Julio comienza esta aventura que llevamos preparando durante más de 3 años. El próximo Jueves emprenderemos un viaje que nos llevará a recorrer más de 5.000 kms a una velocidad media de 25 kms/hora a lo largo de toda Europa para conseguir llegar a su punto más septentrional, Cabo Norte (Noruega), por las personas que han sufrido un daño cerebral, y que ayudaremos a través de la Fundación DACER (www.fundaciondacer.org).

Esta vez nos encantaría que pudieseis venir para acompañarnos y darnos ese empujón que tanta falta nos hará. Pero sobre todo será una oportunidad inmejorable para demostrar a las familias de estas personas que han sufrido un daño cerebral que no están solas en su lucha.

El horario y actividades del evento serán las siguientes:

  • 18:30 Misa por las personas que han sufrido un daño cerebral en la Parroquia Santa Teresa Benedicta de la Cruz, en la calle Senda del Infante 22.
  • 19:30 Invitaremos a una cervecita en el Centro Nacional de Golf (calle Arroyo del Monte 5), donde tendremos expuestos nuestros motocarros, y podréis conocer a los niños que estamos ayudando.
  • 20:30 Salida rumbo a Cabo Norte.

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y os recordamos que la mejor manera de seguir la aventura será a través de Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s