MIENTRÁS ÁLVARO MEJORA COMENZAMOS A PREPARA MADRID – NORUEGA 2016

Hola amigos! Tal y cómo os prometimos os iremos contando como nuestros niños y los proyectos financiados por la aventura Madrid Escocia 2015 avanzan. Hoy es el turno de Álvaro, como recordaréis su atrofia muscular espinal le tiene en una silla de ruedas sufriendo de esta terrible enfermedad degenerativa. Sin embargo, nos propusimos entre todos luchar contra todo esto. Donde hay un sueño hay un camino y nosotros queremos que Álvaro lo ande.

Os acordáis de estas imágenes?

Ya hemos conseguido que sostenga con firmeza su tronco, adquiera fuerza en sus brazos para hacer simples gestos como beber agua, pero sobre todo hemos conseguido que no pierda nunca la sonrisa.

¿Y quién lo ha conseguido? Pues todos vosotros, con vuestra ayuda, vuestro apoyo, y vuestros innumerables mensajes.

¿Os imagináis lo que haríamos con 50.000 €? Pues a Noruega que nos vamos para conseguirlo. Estamos deseando contaros quien es ese ángel que se ha cruzado en el camino de todos estos niños para, junto a todos nosotros, luchar contra estas terribles enfermedades. De momento sólo podemos adelantaros que el próximo verano tendréis aventura para aburrir. Estos 4 locos en sus locos cachorros vuelven a la carretera para cruzar Europa y llevar vuestro mensaje de esperanza hasta Cabo Norte (ASM).

Amigos arrancamos motores!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s