Estamos de vuelta y no venimos solos!!

Muy buenas amigos!!

Fueron 20 días de aventura que compartimos con todos vosotros, y que gracias a vuestro apoyo y al de todos nuestros patrocinadores conseguimos llevar a éxito. 20 días en los que recorrimos con nuestros motocarros más 3.200 kilómetros recaudando 23.000 euros para gente que verdaderamente lo necesita a través de la Fundación DACER. 20 días en los que juntos lloramos y sobre todo reímos. 20 días inolvidables.

Os prometimos no rendirnos, y sobre todo se lo prometimos a la Fundación DACER, y sus pacientes. Pronto os informaremos de la evolución de vuestros niños: Alex, Álvaro, y Lucía. También os iremos informando del proyecto despertar por el que lucharemos por personas que se encuentran en coma, y pronto también os informaremos del proyecto aprende jugando. Todo ello posible gracias a la aventura Madrid – Edimburgo en motocarro.

Pero vosotros lo sabéis más que nadie, un día hace tres años, soñamos que podríamos cruzar Europa en motocarro, un día soñamos que podríamos recorrer más de 6.000 kilómetros a través de más de 7 países llegando hasta Noruega, un día soñamos que con todo ello podríamos ayudar a mucha gente.

Hoy ese sueño está cerca de hacerse realidad. Os hablábamos de 2.017 pero… ¿y si aparece un ángel que te pide que vayas en 2.016?, ¿y si ese ángel te dice que cree en la Fundación DACER y en la recuperación de sus pacientes? Os invitamos a seguirnos de cerca porque dentro de poco esperamos daros muy buenas noticias, y por supuesto publicar mucho más de nuestro viaje a Edimburgo.

Una vez más y por siempre gracias por estar ahí. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s