Menos de un mes para recorrer más de 2.500 kilómetros solidarios

Muy buenas amigos!! Por fin os traemos las etapas y rutas que seguiremos camino a la gloria!! Más de 2.500 kilómetros que recorreremos a lomos de nuestros motocarros por la Fundación DACER.

Primera etapa (12 de Junio – 15 de Junio) Madrid – Bilbao 400 kms. Comienza la aventura!! Esta primera etapa la haremos en un fin de semana separado del resto del viaje. Conduciremos hasta Bilbao donde dejaremos los motocarros listos para embarcar el 24 de Junio. La última gran prueba.

Segunda etapa (24 de Junio – 25 de Junio) Bilbao – Portsmouth. Etapa de traslado. 24 horas de navegación en Ferry desde España a Inglaterra. Los nervios estarán a flor de piel.

Tercera etapa (26 de Junio – 30 de Junio) Portsmouth – St. Andrews.  811 kms. Se trata de la etapa más larga. 5 días de rodadura. Una carrera contra reloj tratando de ganar tiempo. 162 kilómetros diarios.

Cuarta etapa (1 de Julio) St. Andrews – Edimburgo. 80 kms. Por la mañana realizaremos el primer desafío que nos ponga la Salmes Cup en este emblemático campo de golf. Por la noche visitaremos la ciudad de Edimburgo ¿nos recibirá su alcalde?

Quinta etapa (2 de Julio – 4 de Julio) Edimburgo – Circuito Silverstone. 560 kms. Tras cumplir con nuestro reto en St. Andrews viajaremos hasta el Circuito de Silverstone a lo largo de 3 días realizando una media de 186 kms diarios.

Sexta etapa (5 de Julio) Circuito de Silverstone. Gran premio de Gran Bretaña de Formula  1. ¿qué nos pedirá la Salmes que consigamos? ¿Quizás una carrera entre sus monoplaza y los nuestros? Sin duda juntaríamos alta tecnología en el mismo espacio…

Séptima etapa (6 de Julio) Silverstone- Wimbledon. 130 kms. Viajaremos hasta el Open de tenis de Wimbledon. ¿Nuevo reto Salmes Cup?

Octava etapa (7 de Julio ) Wimbledon – Portsmouth. 105 kms. El viaje irá llegando a su fin y deberemos conseguir llegar a tiempo para coger el ferry que nos lleve de vuelta a nuestro país ¿habrán llegado todos los motocarros?

Novena etapa (8 de Julio – 9 de Julio) Portsmouth – Bilbao. Viaje de vuelta en Ferry. Jornada de descanso.

Décima etapa (9 de Julio – 11 de Julio) Bilbao – Salmes Cup Madrid. Y por fin la última etapa. 3 días contra reloj para conseguir llegar antes de las 12:00 a la sede de la Salmes. Los nervios a flor de piel, la temperatura en máximos y nosotros sin refrigeración, si Willy Fog lo consiguió nosotros también lo haremos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s