Próximo reto: Salvar nuestra vida y con ella la de Álvaro

Nuestro próximo reto poco tiene que ver con los motocarros o quizás si. Dos de sus miembros, Popi y el que escribe estas líneas, somos fumadores empedernidos. Puedes llegar a saber si hemos estado de viaje con los motocarros por la “ronquez” de nuestras voces. Largas horas a lomos de nuestras máquinas, viajando a 30 kilómetros por hora, dan para mucho pitillo suelto. Las paradas cada 30 minuto para enfriar los motores calientan nuestras doloridas gargantas. Las inigualables noches a la luz de la lumbre compartiendo largas horas de conversación con los otros jinetes vacían las cajetillas de tabaco. Basta ya!! 4,5 euros al día mal gastados que bien podrían salvar varias vidas: La nuestra y la de Álvaro.

Por todo ello Popi y yo nos hemos marcado nuestro próximo reto: el día 1 de Abril abandonaremos este maldito hábito que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar y tan mal sabor de boca nos ha dejado. ¿Y por qué? Por Álvaro, por nosotros. Durante 3 meses donaremos cada euro que destinaríamos a esas cajas de la muerte por un suspiro de vida de nuestro pequeño amigo.

4,5 euros día por 90 días igual a 405 euros que por dos suponen 810 euros para más de un mes de tratamiento de Álvaro. ¿Te animas? Hazlo por Álvaro, hazlo por ti. Un dos por uno que la gente que te quiere apreciará. No lo pienses y si tienes lo que hay que tener respondenos a través de las redes o del blog. Te sumarás a la lista de los que queremos respirar cada minuto de vida.

prohibido-fumar

Anuncios

6 pensamientos en “Próximo reto: Salvar nuestra vida y con ella la de Álvaro

  1. Increíble chicos!!. Enhorabuena!!!, Me parece una propuesta de las grandes!.
    Yo no fumo, pero seguiré ayudando con vuestros retos!.
    ¡Ánimo a todos los futuros exfumadores y buenas personas!!!!!!
    Os mando toda la energía positiva posible!

  2. Muy buenas aventureros solidarios:
    Despues de darle muchas vueltas, Rocio y yo, al tema de dejar de meternos veneno en el cuerpo y con algun que otro intento fallido, no veiamos el momento de dejar de fumar… pero este reto nos ha llenado de ganas e ilusion para intentarlo de verdad y conseguirlo. Cada vez que nos entren ganas de fumar pensaremos en Álvaro y se nos hara mucho mas facil desintoxicarnos de la mierda del tabaco.
    Nosotros fumamos dos cajetillas al dia entre los dos (yo mas que mi mujer) y nos cuestan cinco euros asi que son diez euros al dia por noventa dias = 900 eurazos para la causa.
    Gracias chicos!!!, gracias Álvaro!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s