Te necesitamos para nuestro próximo reto

Hola amigos,

Ya estamos de vuelta de las vacaciones con algún kilito de más y muchas, muchas ganas de retomar nuestra aventura. Sólo quedan 6 meses para salir hacia Escocia, 2.800 kilómetros que nos llevarán a través de Inglaterra.

Escocia

Comienza nuestra cuenta atrás para encontrar empresas que quieran patrocinar nuestra aventura donando fondos para la Fundación DACER a cambio de convertirnos en embajadores de sus marcas. Pronto colgaremos la información para patrocinadores, pero si crees que tu empresa puede participar no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través e nuestro correo electrónico: motocarroadventurer@gmail.com.

Pero ahora te necesitamos para que nos ayudes a elegir nuestra próxima gran prueba. Ya hemos hecho más de 800 kms con nuestro viaje a Socuellamos en el que recaudamos más de 5.000 euros para Alex, y nuestro viaje a las bodegas de Emilio Moro que donaron 1.800 euros para la Fundación DACER. El próximo mes de Febrero realizaremos un nuevo reto con el que seguir preparando los motocarros y ayudando a nuestra fundación con su objetivo de paliar el daño cerebral en personas con pocos recursos económicos. Queremos que nos propongas el destino, nuestro reto, y si crees que alguna nueva empresa puede colaborar.

DSC04717

El viaje lo realizaremos de Viernes a Domingo, y dada nuestra velocidad de tortuga no podrá estar a más de 250 kms de Madrid. ¿Te animas a proponernos algo?

Anuncios

2 pensamientos en “Te necesitamos para nuestro próximo reto

  1. Muy buenas queridos aventureros, muchas gracias por vuestro esfuerzo por los mas necesitados y por hacernos participes de vuestras locas aventuras y darnos la ocasion de que nosotros tambien podamos ayudar a los demas uniendonos a vuestra causa.Dicho esto desde el corazón os lanzo mi reto para que pongais a prueba vuestras maquinas, vuestro esfuerzo de sacrificio y vuestra capacidad de aguantar las inclemencias metereogicas mas adversas.A ver si hay güevos de llegar a valdesqui y dormir alli, asi podreis ver que tal aguantais el frio en vuestros locos cacharros, os vendra bien para cuando esteis por Noruega y probar los motores en un puerto extremo. Podria ser un reto de salir el sabado y volver el domingo y asi vuestras familias no tienen que pasar mas que una noche sin vosotros. Ahi queda lanzado el reto, un fuerte abrazo valientes.Enviado de Samsung Mobile

  2. Muy buenas tortugas, yo propongo un viaje que podaís ir y volver en el día para quitaros el óxido de vuestras máquinas y de vuestros cerebros.
    Teneís el hospital nacional de tetrapléjicos de Toledo, creo que sería una visita interesante hablar con la gente que está allí y comentar vuestros sueños y experiencias con la gente que trabaja en el hospital y con algunos de los pacientes.
    Otra idea alternativa, dado que vais a ir a Escocia, que menos que visitar las destilerias DYC en segovia donde se mezclan varios whiskys escoceses, además de experimentar un poco de frío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s