24 horas y nos vamos

Hola amigos,

A 24 horas de partir rumbo a las bodegas de Emilio Moro se cumple la mejor de nuestras previsiones metereológicas para alcanzar uno de nuestros retos en este nuevo viaje: dormir a temperaturas gélidas.

Mapas del tiempo

Cuando viajemos hacia Noruega deberemos enfrentarnos a duras noches de frío. Por ello uno de nuestros objetivos es medir nuestras capacidades y aplicar las mejoras necesarias.

Actualmente hemos aislado las cajas de los motocarros y la empresa Gocotex nos está fabricando una lona para tapar la parte trasera del motocarro, porque debe permanecer  con el portón abierto mientras dormimos para que podamos abrir el extensible que nos permite tumbarnos.

la foto

El otro gran reto de este viaje será atravesar nuestro primer puerto de montaña: El puerto de Navacerrada. Hasta ahora, y después de muchas horas de mecánica y la gran ayuda de Just Moto hemos conseguido dotar nuestros motocarros de cierta potencia que nos permite alcanzar los 40 kms hora, pero… ¿aguantarán nuestros motores de 50 cc la subida de varios kilómetros de puerto de montaña? Mañana lo sabremos.

Puerto de montaña

¿Y todo esto para qué? La receta es sencilla: una pizca de locura, muchas ganas de conseguir lo que nadie a hecho, pero especialmente todo el empeño del mundo en ayudar a la Fundación DACER para que el mayor número posible de gente que ha sufrido un daño cerebral vuelva a tener una oportunidad.

Os parecerá ridículo, pero en esta ocasión con la sola compra de nuestro vino solidario estáis consiguiendo un gran caldo para estas navidades, pero sobre todo estáis aportando vuestro granito de arena a la montaña que juntos moveremos. Hoy es el último día para comprar el vino y que las bodegas de Emilio Moro donen el 40% del importe para la Fundación DACER. ¿Vas a perder esta oportunidad? http://shop.emiliomoro.com/

No te pares, cuéntaselo a familiares y amigos, compañeros de trabajo, hoy todo el mundo puede ayudar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s