Alex mejora y pronto podremos volverle a ver por DACER

Buenos días,

A continuación os remitimos el documento que nos ha hecho llegar la Fundación DACER con el importe recaudado en nuestro kilómetro solidario Madrid Socuéllamos. Muchas gracias a todos los que habéis participado!!

Comunidado F Dacer

En las últimas semanas Alex sufrió más con el tratamiento que le están aplicando y hubo que interrumpir su rehabilitación. Sin embargo, y como podéis observar en estas imágenes vuelve a encontrarse mejor.

la foto 1 la foto 2

Actualmente Alex está recibiendo su cuarto ciclo de quimioterapia de los ocho que tiene que cumplir.

Por este motivo su vida se divide entre el hospital y su casa en Guadalajara. Después de cada periodo de químioterapia Alex se queda muy débil , su sistema inmunológico esta en los mínimos, y cualquier pequeño virus, gripe, o simplemente un resfriado pueden llevarlo al hospital.

Cuando está en casa la fundación DACER organiza su plan de tratamiento en la clínica, sesiones de fisioterapia , logopedia , terapia ocupacional y neuropsicología. Todo esto coordinado con su profesora de estudios la cual acude al domicilio para que Alexandru cuando esto termine este en el mejor nivel y su adaptación al colegio sea lo más sencilla posible.. Aunque esto dependerá enormemente las secuelas que le puedan quedar…

Durante su ingreso en el hospital el equipo se desplaza y seguimos la terapia en ese escenario. No siempre es posible pues pasa muchos días en ” aislamiento ” ahí solo pueden pasar los padres y personal del hospital . Para que no pierda lo conseguido en el centro los padres están ” formados” y siguen nuestras pautas así conseguimos que a pesar de todo Alexandru avance en su recuperación durante los días que lamentablemente no podemos verle.

Las lesiones neurológicas afectan a muchos niveles , tu manera de moverte, de usar tus brazos , comunicarte y tu forma de ser…

En cierta forma se llevan tu “esencia” y te conviertes en otra persona a la cual hay que volver a conocer y adaptarnos con el mayor cariño posible a ellas, es un cambio para todos a todos los niveles. La familia y los amigos se convierten en pilares fundamentales ya que hay que reconstruir “su mundo” un mundo donde la soledad te lleva al aislamiento y el apoyo te lleva a VOLVER A VIVIR y esto sin vosotros y vuestra ayuda no sería posible.

Esperamos pronto enviaros noticias positivas de su evolución!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s