A escasos días de partir superamos los 2.000 euros de apuestas por Alex

Hola amigos,

Estos últimos días están siendo un ir y venir al taller, a las tiendas de aventura, y a todo aquel lugar que pueda ayudarnos en nuestro primer viaje. Una semana para partir y mientras Alex luchando en el hospital por su vida. Por el momento se encuentra aislado, con transfusiones de plaquetas, antibióticos y todo lo que pueda hacerle subir las defensas. Se le ha encontrado una infección que le impide salir del hospital. Su madre nos manda esta foto:

la foto

Ánimo Alex, en el hospital sólo te acompañan tus padres y un magnifico equipo de médicos, fuera cientos de personas que creemos en tus ganas de luchar. A una semana de realizar nuestro primer reto más de 25 personas han apostado más de 2.000 € por ti, porque llegaremos a Socuellamos. 350 kilómetros de esperanza. Si lo conseguimos la fundación DACER se empeñará en tu recuperación: Y te aseguro que lo haremos!!

Todavía estáis a tiempo de apostar por Alex, por muy pequeño que sea el importe, la ayuda es inmensa. Para hacerlo podéis pulsar en el siguiente link donde explicamos el procedimiento:

https://motocarroadventurer.com/apuesta-por-alex/

Aprovechamos para enviaros unos vídeos del trabajo que la fundación DACER ha realizado hasta ahora en los pocos ratos que la quimio nos permite trabajar en la recuperación de Alex, con los fondos que aportaron los patrocinadores, y con la beca que la propia fundación ha dado a nuestro pequeño amigo:

VIEDO 1: La fisioterapeuta le trata la musculatura orofacial , es importante que Alex mejore en este área , la expresión facial es el espejo del alma, la musculatura oral imprescindible para la deglución. Es la primera toma de contacto y nos deja tocarle! Un logro!!! Alex esta a gusto y debe entender que este trabajo es importante para volver a hablar , comer y expresar sus emociones.

VIDEO 2: En este video vemos a Alex con la fisioterapeuta , trabaja por medio del juego el control postural y la coordinación respiratoria. Alex no sale demasiado a la calle y pasa mucho tiempo en la cama por eso le cuesta mantenerse sentado de forma erguida , esto le dificulta entre otras cosas la respiración.

VIDEO 3: En este video trabaja con la Neuropsicologa, la compresión, la atención, vemos entre otras cosas si sabe para qué sirven los objetos que ve, para que se utilizan, no habla pero se comunica con gestos y distintos sonidos .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s