Gracias una y mil veces!!

Estimados amigos,

Celebrada la gala de presentación de nuestra aventura, sólo podemos deciros que para nosotros y para nuestra fundación DACER la noche fue mágica. Seguramente muchas cosas se pudieran mejorar, pero lo que nunca podremos hacer es agradeceros lo mucho que nos habéis animado a seguir adelante y a agradecer el fantástico trabajo que realizan desde la fundación. DACER alucina con vosotros y con el apoyo recibido.

Esta cena ha servido para nosotros como punto y a parte en la preparación de nuestro viaje. Hasta ahora ya hemos conseguido tener todos los motocarros y comenzar con la preparación mecánica y la adaptación para vivir en ellos. Desde hoy comienza una fase que consistirá en buscar patrocinadores que quieran aportar su granito de arena a través de nuestra aventura para la fundación DACER. Por ello, necesitamos que nos ayudéis a dar la máxima repercusión al proyecto (consiguiendo más seguidores tanto en la web como en las redes sociales) para que los sponsors sientan atractivo el proyecto.

A continuación os mostramos el último vídeo que  os enseñamos en la cena y próximamente os colgaremos las fotos.

Una y mil veces gracias!!

 

Anuncios

5 pensamientos en “Gracias una y mil veces!!

  1. Alguno se os ha adelantado preparando el motocarro…. por si os da alguna idea, se llama Piaggio APE MOCA si buscáis en google hay un montón de imágenes interiores e información.

    Saludos

    • jajajajja si, pero ese motocarro es de 400 cc y el nuestro de 50 cc. La semana que viene publicaremos las fotos de nuestras modificaciones (un poco más de andar por casa)… Gracias Luis ¿Cómo llevas las mantas térmicas…?

  2. Hola Jaime!
    Que bien que saliera todo ok!!
    Nosotros estábamos de comunión… Y además tampoco me llegan los mails.

    Un beso!

    Enviado desde mi iPhone

  3. Gracias a vosotros!!! Sois la leche y vuestra iniciativa es preciosa y digna de ser contada, no todo el mundo regala su tiempo tan facilmente y de una manera tan desinteresada.

    Contad conmigo en todo lo que pueda aportar mi granito de arena.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s