Donde hay un sueño hay un camino

Estimados amigos,

Durante la última semana hemos cambiado nuestro objetivo más importante: La fundación beneficiaria de nuestra aventura.

Algunos recordaréis que la primera organización que visitamos fue DACER, dedicada a la rehabilitación de pacientes con daños cerebrales. Hace unos días conocimos más de cerca su proyecto, su entusiasmo, sus ganas por mejorar la vida de personas que de nacimiento, por enfermedad, o por accidente, han sufrido un daño cerebral. Es increíble el milagro que obran haciendo que estas personas recobren una vida normal. Es increíble cómo, no sólo mediante sus conocimientos, sino con su entusiasmo y dedicación, devuelven las ganas de vivir a todos sus pacientes.

Su proyecto nos impactó. Tienen una clínica privada, pero siempre que pueden destinan sus beneficios a personas con pocos recursos.

Queremos ayudarles. Queremos apoyarles. Pero sobre todo queremos decirles GRACIAS, gracias por dedicar vuestra vida a ayudar a los demás.

Impactados por su proyecto transmitimos a la fundación de padres de niños con Cáncer nuestras inquietudes y sin dudarlo nos apoyaron. Al fin y al cabo muchos de los pacientes de DACER son niños que han padecido cáncer.

Por todo ello os comunicamos oficialmente que desde hoy cada kilómetro, cada minuto, cada recurso que dediquemos a nuestra aventura buscará mejorar la vida de personas que han sufrido un daño cerebral. Y esto lo haremos a través de nuestro nuevo compañero de viaje DACER.

DÓNDE HAY UN SUEÑO HAY UN CAMINO

http://www.fundaciondacer.org

 

DACER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s