Por Iraila….

Hola amigos,

Lo que hoy pensábamos sería un día feliz al comunicaros nuestra causa solidaria, se ha tornado en un día gris por la noticia que hace poquito saltaba a las redes sociales.

Ayer Lunes 11 de Marzo por la noche fallecía Iraila, una niña de 11 años que desde hace 4 venía padeciendo cáncer. Iraila saltó a la peque-fama hace pocos días de la mano del programa La Voz Kids, y gracias a una espectacular actuación que conmovió a jurado y espectadores, llegó a los corazones de toda España.

http://www.telecinco.es/lavozkids/Fallece-Iraila-concursante-Voz-Kids_0_1761900185.html

Hoy os íbamos a comunicar, al igual que habíamos hecho con la Federación Española de Padres de niños con Cáncer que ellos serán nuestra causa solidaria, esa causa por la que queremos luchar cada kilómetro de nuestro viaje, esa causa para la que esperamos recaudar a través de nuestros patrocinadores el máximo dinero posible en nuestro kilómetro solidario.

Sin embargo, lo que para nosotros era un motivo de celebración se ha convertido en un día de luto, en un día en el que nos quedamos tristes por otro niño que nos ha dejado por una enfermedad cruel e injusta.

Pero lo haremos por ella, por Iraila, porque cada niño que ahora mismo padece esta terrible enfermedad tenga una oportunidad de luchar, de crecer, de volver a los parques a correr.

Cada kilometro, cada vez que un motocarro se pare, cada vez que alguien nos diga que no seremos capaces, nos acordaremos de ti Iraila, y lucharemos porque otros niños como tú consigan salir adelante. Porque no te conocíamos, pero ya te llevamos dentro.

Amigos, el cáncer, como muchos ya sabéis, es una terrible enfermedad que se lleva por delante la vida de muchos seremos humanos, luchemos contra ella, luchemos porque los niños salgan adelante, luchemos porque pronto la investigación halle cura a la peor enfermedad del siglo XXI.

Amigos de la Federación Española de Padres de niños con cáncer, desde hoy tenéis nuestro más firme compromiso para luchar cada kilómetro hacia nuestro objetivo por vosotros, por vuestros, por nuestros niños.

Un abrazo, y mucho ánimo.

(www.cancerinfantil.org)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s