¿Pero esto va en serio?

Teníais que verlo…

Poco a poco el camión que habíamos contratado para traer tres de los cinco motocarros a Madrid ha entrado en la calle de nuestra sede.

A la vez que esos extraños vehículos lo hacían en nuestros pequeños corazones, un extraño silencio se ha apoderado del ambiente. Aquel momento ha cambiado nuestras vidas. Mera, Sarria, Ponferrada y Santander ya están aquí. Cuatro de los cinco.

 

DSC03971

 

¿Pero esto va en serio? ¿nos vamos a Cabo Norte en Motocarro? Ya no hay vuelta atrás. Cuando algo se nos mete en la cabeza difícilmente sale si no es por el corazón.

 

DSC03967

 

Sólo nos queda el de Cuenca, el primero que compramos, el último que llega.  Ya casi todo listo para el próximo día 15, fecha del sorteo.

A partir de ahí comienza la siguiente etapa: Prepararlos mecánicamente y adaptarlo para vivir en ellos durante meses. Cada cual comienza a hacer sus bocetos. Yo revelo parte del mío, como si del F14T se tratase… pobre Alonso y el piensa que el suyo es feo….

 

Primer esquema1

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “¿Pero esto va en serio?

  1. Asi que al final pasais por Copenhague?? Que grande, aqui os espero para daros un abrazo, podemos mirar el apoyo logístico de empresas por esta zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s