En estas fechas un mensaje para nuestro amigo Marcos.

Sabéis… la vida muchas veces nos pone piedras en el camino que debemos sortear con la fuerza de nuestro corazón.

Son fechas complicadas, fechas en las que todos deberíamos de estar con nuestros seres queridos, nuestra familia, nuestros hijos, nuestros amigos. Sin embargo, el destino siempre nos depara circunstancias que nos obligan a ser fuertes, a demostrar de que pasta estamos hechos.

Hoy, nuestro presidente, nuestro amigo Marcos, está en Arabia Saudí. Se encuentra en mitad del desierto, en mitad de ninguna parte, alejado de todos nosotros. Hoy Marcos se encuentra sentado a mi lado, en la mesa de mi amigo Antonio, preparando el pavo de la casa de mi amigo Popi, y poniendo la estrella al árbol de nuestra amiga Almudena, su mujer. Hoy Marcos se encuentra en el corazón de todos nosotros, porque hoy más que nunca Marcos te echamos de menos, y dedicamos cada pellizco de pensamiento a tí, porque tú has llenado nuestras vidas, y sin ti hoy no seríamos nada.

Se fuerte amigo, se tu mismo.

Aférrate a los buenos momentos que hemos pasado juntos, a los buenos momentos que viviremos juntos.

Lo que hoy haces, estando alejado de tu familia, sólo demuestra quién eres. Sólo demuestra todo lo que eres capaz de hacer cuando todo marcha mal. ¿Sabes amigo? Tú me has enseñado a mirar a la vida con alegría, a disfrutar de cada momento, a ser feliz con lo que tenemos. Tú me has enseñado que los grandes momentos están hechos de pequeños detalles. Tú me has enseñado a mirar a la vida con otra cara.

La Navidad nos recuerda quienes somos y quienes nos rodean, pero quizás en tu situación estas palabras cobran más sentido que nunca. Un país en el que por diferencias culturales, por diferencias religiosas, la Navidad sencillamente no existe. Lo sé, todo se hace más difícil. Nadie parece ser consciente de tanto dolor y sufrimiento. O quizás si. Todos y cada uno de los que te conocemos, de los que te queremos, te necesitamos. Y eso amigo Marcos nos hace estar tristes. Eso amigo nos traslada a tu lado. Nos hace viajar miles de kilómetros para recordarte que nada es eterno, y que el tiempo es sólo ese periodo de espera entre los buenos y los malos momentos.

A la vez que escribo estas líneas, no puedo evitar derramar unas lágrimas, lágrimas de alegría por todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos. Ese primer viaje a Jerez en moto, ese primer viaje por Cantabria, por Pirineos, por la Costa Azul, o por Cerdeña, el día que nos enfadamos, o el día que nos perdonamos. Aquella gasolinera de Burgos donde no podía parar de reírme, la terraza de Castellón… “y me quede 5 años a vivir con él”, las noches en las que vimos amanecer, las playas en las que buscamos cobijo, los cientos de kilómetros buscando rayos de sol, o las tardes del Judas. Cómo pasa el tiempo verdad? Está vez no será diferente.

Fuerza amigo, fuerza. Hoy estás en mi mesa, sentado a mi lado. Feliz Navidad presidente.

A todos los demás disfrutar de una noche muy especial, una noche en la que nos subiremos al trineo de ese gordito simpaticón para viajar a todos esos lugares donde se encuentran nuestros seres más queridos. FELIZ NAVIDAD!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “En estas fechas un mensaje para nuestro amigo Marcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s