Buscando nuestra causa

Con nuestro viaje tenemos un objetivo mucho más importante que llegar a cualquier parte del mundo, ayudar a alguien que verdaderamente lo necesite. 

Para ello hemos creado el kilometro solidario mediante el cual nuestros patrocinadores, y personas desinteresadas, podrán apostar una cantidad de dinero por cada kilómetro que consigamos hacer en nuestro viaje, y que se destinará íntegramente a una fundación o causa.

Pero antes de todo estamos buscando de entre las muchos fines solidarios que necesitan ayuda, uno o varios que nos lleguen al corazón, uno o varios que nos hagan luchar por cada kilometro que consigamos hacer hasta Cabo Norte, uno o varios que saquen fuerzas en los momentos más difíciles para mirar hacia delante y seguir nuestro viaje. Unas causas que reúnan una serie de requisitos que entre todos los integrantes del club hemos establecido.

Nos gustaría que en principio fuese una causa localizada en España, aunque no descartaremos nada. No tiene por qué estar bajo el amparo de una fundación, pero si lo estuviese inicialmente nos ligaríamos a esa fundación, y posteriormente le pediríamos a la organización, una vez que nos acerquemos a las fechas de los viajes, que pongan cara y ojos a nuestra ayuda.

Idealmente ha de ser una fundación o causa que tenga difícil acceso a la obtención de fondos económicos.

Estamos especialmente sensibilizados con todo lo que afecta a los niños.

No tiene por qué ser sólo una causa, ya que esperamos contar con el apoyo de diferentes empresas, aunque intentaremos centrar nuestros esfuerzos en una o dos.

Poco a poco vamos analizando todas las causas y fundaciones que nos vais haciendo llegar, pero si creéis, o conocéis alguna que especialmente merezca la pena luchar por ella, os rogamos que nos la contéis lo antes posible.

Antes del mes de Junio de 2.014 nos gustaría tener elegida la o las causas. No dejes de contarnos las que tu conoces!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s