Más de 3.000 visitas en menos de un mes. Os necesitamos, sois el corazón de nuestra idea.

Muchas gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo. Ya son más de 3.000 las visitas a nuestro blog procedentes de más de 29 países.

Estamos ya muy cerca del millón que nos hemos propuesto para presentarle nuestro proyecto a los patrocinadores. Sólo nos quedan 997.000 visitas, tampoco nadie dijo que llegar a Noruega en Motocarro fuera a ser fácil.

Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo desinteresado. Nuestro proyecto puede ser el vuestro, nuestra aventura la que ayude a alguien que lo necesita, vuestro apoyo el que sume kilómetros a nuestra causa solidaria.

Si crees en el proyecto, si eres de los que creen “que no hay huevos”, o sencillamente si quieres comprobar cómo una idea apoyada por miles de personas puede mover el mundo te proponemos:

Usuarios de Facebook:  Pulsar “me gusta” en nuestro facebook (https://www.facebook.com/motocarroclub)

Visitantes del blog: Haceros seguidores.

A cambio, no se cumplirán tus deseos, ni la chica que te gusta se fijará en ti. Tampoco creo que logremos acabar con el hambre en el mundo. Sin embargo, por muy poco otros apostarán por ti, invertirán su dinero en un proyecto solidario. Todo depende de los muchos que seamos, el resto lo pondremos nosotros.

Si quieres colaborar de cualquier otra manera que creas puede ayudar, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si conoces una causa solidaria que merezca la pena apoyar, por favor no dudes en decírnoslo.

Nuevamente muchas gracias!!

Visitas diciembre 2.013

Anuncios

6 pensamientos en “Más de 3.000 visitas en menos de un mes. Os necesitamos, sois el corazón de nuestra idea.

  1. Gran reto amigos!! Debido a que teneis grandes seguidores internacionales, y que nosotros compartimos estas publicaciones a todos nuestros contactos, deberiais escribir tambien estas publicaciones en INGLES para que la gente con la que lo compartimos de otros paises puedan seguirlo con mas intensidad e incluso APORTAR IDEAS,CONSEJOS… Animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s