Quizás sea hora de conocernos

Marcos El presidente

De personalidad abrumadora, siempre optimista, humano y de gran corazón. Destinado profesionalmente a los confines del mundo, gobierna el club desde Arabia Saudí. Podría pasar por escocés pero sus orígenes se remontan al mundo entero. Siempre dispuesto, buscando rayos de sol. El ingeniero del club, de dónde nacen las mejores ideas para realizar las máquinas. Humilde y divertido, presidente de todos los clubes, tres hijos, una Harley, y una mujer que no se merece.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

??????????????????????????????? web4

Popi El Alcalde

El novato, alcalde de Montecarmelo, ingenioso, de humor inteligente. Su estatura no hace honor a su gran corazón – que debe de alojarse en el lugar de otros órganos vitales-. Aspecto infantil, a pesar de sus tres hijos. La mosca, la voz, el hombre de las mil virtudes, el mejor chef de chuletas hasta la fecha, el único que puede dormir estirado en un Motocarro. No tiene Harley porque no llevan ruedines, esta nueva aventura implicará un nuevo objetivo en su larga trayectoria.

???????????????????????????????  ???????????????????????????????

IMG-20131129-WA006 ???????????????????????????????

Antonio (Klein) El mediador

Abogado de profesión, aventurero de corazón. El indeciso, para comprar un saco de dormir tardó más de un año en elegir: “la oferta es infinita”. Tras dos hijas, por fin encontró el varón, el tercero.  Pocas cosas le gustan más que estar rodeado de su familia, bueno quizás sí, sus amigos y el Real Madrid. Lo de la moda y sus diferentes vertientes, no es lo suyo, sin embargo es un Rocky Marciano de la vida, encaja y sabe fajarse en defensa como nadie. Sin él, sólo seríamos tres.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Quizás este vídeo explique mejor su tenacidad….

Jaime El líder

La rueda de todo molino, el mapas del grupo, sin él casi nada saldría adelante, y lo que fuera saldría mal. Creador y señor de todas las cosas, pero todas las cosas buenas. Le gusta liderar, aunque esto a veces le cueste algo de esfuerzo. Cabezón, muy cabezón, muy muy cabezón, muy… vale entendido ¡¡¡  el guapo de cejas para abajo, o mejor dicho de bella fealdad. Siempre busca una nueva aventura, pero no sin sus amigos. Por no ser menos también mantiene a tres cabezones y una de las Harleys más bonitas del planeta. Lo mejor de él, dicen, su mujer. Un hombre para estar con sus amigos, pesimista y criticón, pero en el fondo de buen y espectacular corazón.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? P1050347

Miguel el dandy

Recién llegado de Chile, siempre supimos que volvería por Navidad. Gran persona, le encanta discutir como nadie, defensor de las causas perdidas. Uno más que tiene tres y una Harley. Fichado a última hora por sus conocimientos del Chileno. Imprescindible para entrar en calor en los viajes fríos. Viene porque busca la verdad, aquella que perdió cuando se fue. Más vueltas que un tío vivo. Pero al fin y al cabo ¿quien quiere pasar desapercibido?

IMG-20140110-WA000 335_1043923138948_363_n

Anuncios

3 pensamientos en “Quizás sea hora de conocernos

  1. Si señor que buen equipo ¡¡¡¡ ja jaaa jaaa y en esta aventura contamos con un nuevo miembro que dará mucho que hablar y mucho que aportar, que emocionante se está poniendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s