DONDE HAY UN SUEÑO HAY UN CAMINO

Ayer compartimos con nuestros amigos de DACER la presentación de su fundación que hicieron en el restaurante de un buen amigo Juan Infante, “Du Liban”.

No sólo nos invitaron por el cariño que nos tenemos, sino porque quisieron hacernos partícipes de su trabajo, dedicación, e ilusiones. Quisieron que conociéramos de primera mano a que dedican sus esfuerzos. Nos enseñaron cómo trabajan con personas que han sufrido daños cerebrales, personas que en muchas ocasiones son niños, personas que un día les cambió la vida, o simplemente personas que la vida no les ha brindado las mismas oportunidades que al resto.

Nos presentaron su fundación porque buscan fondos para que las personas con menos recursos económicos puedan hacer frente a tratamientos que en la mayoría de las ocasiones duran muchos años. Nos mostraron cómo nuestro kilometro solidario puede hacer viajar en el tiempo a sus pacientes.

Conocimos a la madre de Sandra, una niña de 8 años con parálisis cerebral infantil, que gracias a los profesionales, a las personas que trabajan en DACER, está consiguiendo comenzar a andar, a pesar de las malas perspectivas que daban los médicos.

Nos enseñaron que en DACER piensan en positivo hacia el futuro, algo que compartimos.

Nos emocionaron y nos hicieron soñar que nuestro kilometro solidario puede ayudar a mucha gente.

Por todo esto, y sabiendo que pueden ser muchas las causas solidarias a las que podríamos ayudar os presentamos su fundación http://dacer.org/  para que si os gusta, y creéis que esta su causa debe ser la nuestra, pinchéis en “me gusta”. Porque, como ellos dicen, dónde hay un sueño hay un camino, y quizás podamos hacer que nuestro camino haga realidad sus sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s