La búsqueda II

Muy buenas!!

Hace un par fines de semana llegó el momento de visitar nuestros primeros motocarros.

Mediante la ingeniosa herramienta de internet localizamos a un particular que tenía 4 motocarros en Murcia. Bueno la verdad es que tenía 2, y otros 2 que había vendido a otra persona y que podría recuperar a cambio de un tractor. Total que si le pagábamos cuatro el recuperaba 2 que luego nos vendía, eso sí tenía que entregar el tractor después de que nosotros entregáramos la pasta, en fin sin comentarios, el emocionante mundo del motocarro.

Primer objetivo conseguido: localizar unos motocarros y a su propietario. Comenzamos a gestionar el segundo y más complicado objetivo… que nuestras mujeres nos acompañaran. Inicialmente no parecía difícil. ¿Quién puede negarse a un viaje romántico a Murcia?

La idea fue planteada, Marcos y Popi no podía venir, el primero por estar destinado en el curro en Arabia Saudí, y el segundo porque su hijo venía de Paris, así que fuimos Klein y yo los voluntarios.

María la mujer de Klein aceptó la propuesta inmediatamente. La mía, Laura, inicialmente fue más reacia… no sé en qué momento sospechó que Murcia no era el destino romántico insinuado, y pronto observó que la búsqueda de los “carromatos” -como ella los llama- cogía fuerzas. “Pero Jaime , ¿de verdad que váis a comprar unos carromatos?”

Toma dos: todos camino Murcia.

El viaje transcurrió entre la emoción y los nervios de conocer las máquinas que el destino nos presentaba ante nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=vumWu9VREeg

Al llegar a Murcia nos instalamos en el hotel Nelva (muy recomendable calidad precio) después de dar una vuelta por el centro de Murcia….

Cenamos en la pequeña taberna. Un restaurante en el casco antiguo de Murcia muy apetecible y que disfrutamos entre comentarios y risas sobre nuestra aventura. Mas tarde nos acercamos al bar el Perro Azul propiedad de nuestro vendedor de Motocarros. Luego no recuerdo muy bien cómo acabamos en una discoteca y comiendo pizzas en un puesto de la calle. Un clásico…

A la mañana siguiente quedamos con nuestro vendedor y nos dirigimos a una nave que tenía a las afueras en búsqueda de los motocarros.

A continuación os mostramos unas fotos y vídeos de lo que nos encontramos… me quedo con el sonido…. Música para nuestros oídos….

http://youtu.be/Y14ySQ4mwfg

DSC03660

DSC03653  DSC03662

Tras varias horas analizando las máquinas, y otras tantas de negociación, finalmente nuestra primera búsqueda se frustró porque los motocarros que vimos carecían de papeles, algo imprescindible para nuestra aventura, ya que con la cantidad de kilómetros que recorreremos sabemos que seremos parados por todo tipo de fuerzas de la ley y el orden… La búsqueda continúa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s